Logo Ejes
30/10/2025 Clarin.com - Nota

Liz Solari reveló su impactante experiencia sobrenatural: “Vi a Jesucristo sentado en mi mesa”

Sucedió en 2010, tras el fallecimiento de su expareja, Leonardo Verhagen. "No hay palabras para explicarlo", aseguró sobre el inusual momento que transformó su vida.

Actualmente, Liz Solari se mantiene alejada de la televisión. Sin embargo, la actriz volvió a ser noticia al recordar el profundo impacto que tuvo en su vida la muerte de su expareja, Leonardo Verhagen , en 2010 y develó que su fallecimiento desencadenó una serie de experiencias sobrenaturales.
Fue en una presentación dedicada a la temática socioambiental que la artista relató cómo el repentino deceso de quien fuera su novio en Rosario, la llevó a tener vivencias psíquicas y espirituales, incluyendo la aparición de Jesucristo.
"Cuando la muerte llegó, yo fui testigo de algo extraordinario. Presencié su alma dejar su cuerpo y observé por primera vez al cuerpo como un envoltorio de esa vida" , aseguró.
En este sentido, Liz reflexionó, enfática: " Así fue como entendí que la muerte no termina con la vida , que el alma es indestructible y que nuestro cuerpo es un instrumento para manifestarnos en esta dimensión".
" En medio de mi dolor y de mi confusión, cayó un velo y comencé a vivenciar experiencias psíquicas. Es decir, empecé a oír, a ver, a sentir manifestaciones del reino invisible del espíritu”, recordó a continuación.
De esta manera, Solari afirmó que, una noche al acostarse, presenció la aparición de Jesucristo frente a ella, al sentir cómo su espíritu era guiado hacia el living de su departamento por una fuerza inexplicable.
Liz Solari develó cómo la muerte de su expareja la llevó a experimentar un inesperado encuentro con Jesús.
“ Cuando llegué al living, giré y observé a Yeshua, a Jesucristo, sentado en mi mesa. El amor encarnado me miraba con una suave sonrisa y yo, no pudiendo salir de mi asombro, observaba su inconmensurable belleza y sus ojos que contienen todo el universo. El amor, la paz, la alegría, el poder que yo sentía al encontrarlo... No hay palabras para explicarlo ”, relató, conmovida.
Segundos después, la actriz destacó que Jesús se acercó a ella con autoridad para transmitirle un mensaje contundente, y luego se desvaneció: “ Debes ordenar tu vida. La familia va primero”.
En la misma línea, Solari señaló que a partir de ese momento su vínculo con Jesucristo se volvió constante y consciente , acompañándola a través de sueños, visiones, meditaciones y rezos.
“ Con el correr de los meses, mis experiencias espirituales comenzaron a profundizarse. Entraba de forma espontánea en estados que puedo describir como extáticos, donde me fundía con el todo y con todo. La presencia divina aumentaba, la conciencia individual disminuía y perdía la noción del tiempo", detalló.
Entonces, Solari aseveró: "Ocasionalmente, también me encontraba en la presencia de la Virgen María, de santos, de maestros y guías espirituales" .
"Recibía sanación, revelación de mis dones, incluso destellos de mi misión y de mi trabajo en mi futuro, inspirándome a avanzar, a pesar de mi dolor. Supe que iba a contestar el llamado de Dios, porque solo en Dios encontré refugio, encontré paz y dirección", sumó.
Liz Solari habló sobre el radical cambio en su vida tras el encuentro con Jesúscristo | Foto: Youtube
A partir de esa experiencia, Solari decidió profundizar su práctica espiritual y orientar su vida hacia el activismo , involucrándose en la protección de los animales, el cuidado del medio ambiente, la visibilización de causas sociales y la meditación, que se convirtió en una herramienta clave de transformación personal.
Por último, Solari compartió tres enseñanzas que le atribuye a Jesucristo y que, según relató, guiaron su proceso de cambio: la importancia de que el amor se exprese en acciones, la meditación como vía para conocer a Dios y la paz como camino de no violencia.
“Yeshua, el príncipe de la paz, me enseñó el camino de la no violencia. Me recordó que él aborrece los sacrificios de sangre y que ‘no matarás’ incluye a todas las criaturas de Dios. Dejé de comer animales hace quince años y me dediqué activamente a protegerlos”, concluyó.


#37789313   Modificada: 30/10/2025 21:02 Cotización de la nota: $2.070.394
Audiencia: 1.022.580



Acceda a la nota web del medio