Logo Ejes
28/10/2025 Clarin.com - Nota

Nicolás Occhiato expresó su malestar y blanqueó por qué no quiere tener vínculo con Migue Granados: “Yo con él no hablo”

Los Martín Fierro de canales de streaming generaron un nuevo cruce entre LUZU TV y OLGA.

Los Martín Fierro de Streams provocaron un nuevo conflicto entre Nicolás Occhiato y Migue Granados , referentes de los canales de stream LUZU TV y OLGA, respectivamente.
Todo comenzó por una información que brindó Ángel de Brito en sus redes, en la que aseguraba que distintos canales de streaming se habían comprometido para anunciar -en el mismo momento- las ternas de la primera edición de esta nueva versión de los Martín Fierro, que se entregarán el domingo 14 de diciembre en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, con trasmisión en conjunto de OLGA y Telefe.
El conductor de LAM aseguró que el único canal de stream que aún no había dado una respuesta sobre esta novedad había sido LUZU TV.
Entonces, molesto, Nico Occhiato salió a aclarar también vía redes que recién el último sábado por la tarde le informaron sobre la propuesta, y que él quedó en responder el día lunes.
Ahora, en diálogo con Intrusos (América TV) el también conductor de Nadie Dice Nada (LUZU TV) expresó todo su malestar con la organización de los premios que entrega APTRA y dejó en claro que no quiere tener ningún tipo de relación y contacto con Migue Granados y Luis y Bernarda Cella , también creadores y responsables de OLGA.
"Fue raro que se le había comunicado a todos y lo salieron a comunicar el sábado y a mí recién me avisaron el sábado. Eran las 2 de la tarde, yo estaba a desayunar con Flor (Jazmín Peña)... Y me manda un mensaje Grego Rossello , que labura en Telefe, pidiéndome eso. Yo le dije que lo veía el lunes y le contestaba. A mí me llegó por Grego, fue la primera vez que me entero de toda esta situación", comenzó explicando Occhiato.
Nico Occhiato expresó su malestar y dejó en claras sus diferencias con Migue Granados. Captura TV.
Y siguió: "Yo sabía lo que se sabía públicamente, que lo iba a producir OLGA, y yo iba, o sea, voy a ir y va a estar todo bien. Yo solo quería exponer esta situación para aclarar que LUZU TV no fue el único que no contestó, sino que recién me acaba de enterar. Porque me ensuciaba a mí la situación... La única molestia fue esa, que se los llamó a todos y a mí recién el sábado, y me dejaron mal parado".
Sobre la relación de su canal con los Martín Fierro, explicó: "Nunca la idea fue no colaborar. Pero si ya arranca así la situación... digo, qué cagada. Porque me deja mal parado. Y justo se olvidaron de nosotros...".
"Yo voy a ir (a la ceremonia), espero ganar algo, irme contacto. No hay ánimo de tirar mala onda ni nada. Yo solo quería exponer esta situación puntual", agregó el último conductor de La Voz Argentina (Telefe) .
Y sobre si existió un contacto con Migue Granados para aclarar la situación, sentenció: "No, yo con Migue no hablo. No hablé. Me escribió, pero no le contesté. Hace como un año que no hablamos".
Luego, Nico Occhiato aclaró que tampoco tiene intenciones de hablar con Bernarda o Luis Cella.
"No, porque se portaron mal", afirmó, sin vuelta y de forma contundente, exponiendo los constantes cruces que existieron entre los canales más vistos en el último tiempo.
Luego de las declaraciones de Nico Occhiato, el conductor de Soñé que volaba (OLGA) explicó su versión. "El mensaje que puso Nico tenía razón", señaló Migue, que explicó que De Brito, como referente de Bondi Live, dio la información cuando aún no estaba cerrada la idea. "Es verdad que no lo habían hablado, tiene razón. Esta vez estoy del lado de ellos", señaló y aclaró que "creo que no se encargaba de avisar OLGA".
Migue Granados dio su versión del conflicto y buscó bajar los decibeles. Captura TV.
Sobre la versión de que OLGA sería el canal más ganador de la noche, Migue, ya con algo de humor, expresó: "Yo creo que no va a ser así. Si pasa eso me envuelvo en un mantel y me voy corriendo de la vergüenza . ¿Cómo va a estar armado por OLGA y el ganador es ¡OLGA? Es una grasada...". Además, Migue afirmó que tranquilamente LUZU TV y Nadie dice nada podrían ganar el Martín Fierro de Oro.
Puntualmente sobre la frase de Occhiato que desde OLGA se portaron mal con él, Migue expresó: "Yo creo que no... Se habrá tomado mal que hayamos llamado gente. Yo obviamente si Homero (Pettinato) se va a otro canal me ofendería, pero a la vez yo laburo en canales y fui de un lado a otro. Son cosas que tomando un café se solucionan en un segundo".


#37578885   Modificada: 28/10/2025 17:02 Cotización de la nota: $2.070.394
Audiencia: 1.022.580



Acceda a la nota web del medio